Golden Gate Spa

Golden Gate Spa

Servicios

Nuestros productos y servicios Ofrecemos una amplia selección de servicios de spa

Bienestar

Bienestar

Vive en armonía en el aquí y ahora. Te ofrecemos desde masajes con aceite de vela, bambuterapia, spa con piedras calientes, ritual con pindas y spa terapéutico hasta restauración de moléculas redox, tenemos todo para inspirarte a vivir en equilibrio.

Este ritual incluye un fantástico masaje con pindas con el que te hidratarás y desintoxicarás tu piel. Simultáneamente, disfrutarás de una profunda relajación en tu organismo con una increíble cocoterapia, mejorando, sobre todo, el estrés, el insomnio y los problemas reumáticos. También relajarás tus manos y pies con parafina premium, seguida de una mascarilla hidratante.

Maravilloso masaje full relax total con drenaje linfático, piedras calientes, exfoliación premium con fruto-spa. Este plan es perfecto si quieres eliminar células muertas de tu cuerpo y si te gusta hidratarte con una deliciosa mascarilla hidratante. Tu cuerpo saldrá renovado y tu energía también. Incluye copa de frutas y bebida caliente

Revitaliza tu cuerpo con aceites aromáticos que se extienden en tu cuerpo, hidratándolo y suavizando tu piel. La vela de aceite contiene aceites naturales de soja, aguacate, manteca de karité, perfectos para renovar tus tejidos y darle un aroma increíble a tu cuerpo. Disfruta también de un scrub para remover células muertas y renovar tu cuerpo.

Es una alternativa de relajación china que acaba con el agotamiento, combate la celulitis, reduce el tejido adiposo y estimula el equilibrio energético, manteniendo la armonía. Además, disfrutarás de una mascarilla corporal de fruto-spa y una terapia de drenaje linfático especial. Incluye bebida caliente y copa de frutas.

Masaje relajante capilar, facial y corporal con drenaje linfático, mascarilla hidratante facial y relajación con piedras calientes. Esta espectacular técnica favorece la circulación y ayuda con el sistema inmunológico. Con este plan spa eliminarás toxinas, te relajarás y dejarás el estrés atrás. Es recomendado para personas con altos niveles de estrés y con retención de líquidos.

Antienvejecimiento

Antienvejecimiento

Nuestros planes y paquetes antiedad incluyen faciales, nutricosmética, cosmética natural y profilaxis dérmica total. Te sentirás como nuevo en tan sólo minutos.

Disfruta de los beneficios del ácido glicólico, un ácido totalmente natural con excelentes propiedades. Este penetra con facilidad en las capas más profundas de la piel, lo que le permite ser un excelente ingrediente natural para trata problemas como el acné, así como también para borrar las marcas de la edad. Es cicatrizante.

Cosméticos no industrializados a base de aceites vegetales, aceites esenciales, arcillas, frutas, miel, entre otros, que van de la mano con la ecología, el consumo responsable y el medio ambiente.

Tratamientos a base de suplementos nutricionales o complementos alimentarios especialmente orientados a mejorar piel, cabello y uñas. Estos suplementos actúan sobre todo el organismo y pueden tener repercusiones también sobre el tejido conectivo, cartílago y la visión.

  1. Ácido hialurónico
  2. Colágeno
  3. Coenzima Q10
  4. Aloe Vera
  5. Selenio

Sistema de belleza simplificado, las moléculas se señalización REDOX que dan vida .ellas colaboran con la comunicación a nivel celular, lo que aumenta el aspecto juvenil y saludable de la piel: limpiar,  reparar,  reponer  es el sistema más avanzado de cuidado inteligente de la piel.

Estética Corporal

Estética Corporal

Obtén el cuerpo que deseas acompañando el ejercicio diario con nuestros servicios de lifting de brazos, lifting de muslos y glúteos, programa reductivo global, maderoterapia, termolipólisis y body detox.

Activa el sistema linfático, a través de masajes suaves, lentos y repetitivos  que te ayudarán a mejorar el sistema nervioso y afectaciones como los cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

A través de la presión positiva en determinados tejidos, se provoca una acción similar a un masaje que mejora el drenaje linfático y la circulación venosa. Se utiliza para tratar el edema de las extremidades inferiores o superiores provocado por insuficiencia venosa o alteración del sistema linfático de retorno.

Reduce los nódulos de celulitis, disminuye el volumen mejora la piel con este método que consiste en la aplicación de infrarrojos a través de mantas de termodifusión sobre las áreas a mejorar.

Reduce medidas en 3 sesiones con maderoterapia, masaje reductor, manta térmica y rodillos especializados.

Reduce el exceso de piel en tus brazos con varias  sesiones de aparatología, galvánica, ultrasonido, ampolla lipolítica, masaje de digito-presión y sello osmótico.

 

Cuerpo y mente

Cuerpo y mente

Recuerda que para verte bien por fuera debes cuidar tu interior. Personalizamos tus planes alimenticios, hipocalóricos, desintoxicantes y te ayudamos a reducir masa corporal.

Es una medida de la obesidad se determina mediante el índice de masa corporal (IMC), q se calcula dividiendo los kilogramos de peso por el cuadrado de la estatura en metros (IMC=peso (kg)/ estatura (m2).

Alimentación saludable para un peso saludable, consiste en ingerir una variedad de alimentos que te brinden los nutrientes que necesitas para mantenerte sano, sentirte bien y tener energía, incluyen las proteínas, los carbohidratos, las grasas, las vitaminas y ,minerales.

Aprenderás a diseñar un plan de alimentación saludable dependiendo de las calorías que necesitas.

El poder desintoxicante del cuerpo, desintoxicar el organismo, consiste en reducir el nivel de toxemia, y al mismo tiempo fomentando el funcionamiento de los órganos excretores, favoreciendo con ello una mayor eliminación de toxinas.

 

  1. Drenajes linfáticos
  2. Pulidos cutáneos
  3. Envolturas salinas
  4. Exfoliaciones